Carlos Larios, padre, especializa el negocio de los canalones a finales de los años 70. Su tesón, determinación y su filosofía de empresa, donde el cliente es el claro protagonista y donde el trabajo tiene que ser de muy buena calidad, lo llevan a ser conocido y reconocido por su trabajo en toda la ciudad. Comenzó con un pequeño negocio en la Carretera de la Sierra que pronto se haría familiar incorporando posteriormente más personal a las filas del equipo de trabajo.
Hoy día Canalones Larios representa una garantía de trabajos bien realizados y sigue siendo un negocio de dirección familiar. La incorporación de «la fabrica» ha permitido dinamizar los trabajos, los tiempos de entrega y solucionar cualquier tipo de problema que un trabajo pueda requerir.
Al frente de la empresa, desde hace más de 15 años, Carlos Larios dirige el equipo comercial y de instalación e Israel Larios la fabrica, para continuar con la filosofía y el legado que su padre con su esfuerzo un día creo. Trabajos bien hechos abiertos a los nuevos tiempos, a la innovación, al avance de la tecnología, nuevos materiales y soluciones.
Para nosotros trabajar con un cliente significa que el nos abra las puertas de su casa y nosotros de la nuestra. Ven, te estamos esperando.