Canalones que no se encuentran a la vista en la fachada de un edificio o vivienda. Su utilidad es exactamente la misma que la de un canalón normal. Solo se diferencian en la estética del acabado. Se colocan preferentemente en fase de obra.
En Canalones Larios instalamos canalones, canaletas y canales (los 3 nombres por los que se conocen los canalones en España), tanto tradicional metálico como de aluminio lacado en color. Te asesoramos para encontrar la mejor solución estética, con los mejores materiales adaptados a tu presupuesto.
Fabricamos e instalamos cubiertas y fachadas de zinc y cobre natural, las cuales conceden a los edificios un aspecto singular y duradero, siendo en ocasiones la mejor solución estética a tu vivienda.
El Lacado de Aluminio es un procedimiento especial de protección de la superficie de los canalones consistente en una capa de pintura aplicada que puede ser polvo o líquida.
El prelacado se consigue mediante un doble revestimiento: una primera capa, más un lacado final mediante un proceso denominado Coil Coating, basado en lacas de PVdF (difloruro de polivinilo).